¿Qué onda cuates?, ya volvimos de nuestra pausa comercial de Muebles Troncoso y hemos llegado a la hora de las catafixias. Hicimos un sorteo y de nuestros ganadores de hoy sólo tenemos en esta etapa del programa a una amiguita. A ver, himeku, mete la mano en la urna y saca una ficha numerada sin ver. ¿Lista?
Señor Aguilera, ¿que hay detrás de la puerta número 1?
Un flamante Verano de la Investigación con gran valor curricular, además la presidencia del Consejo de Economía del próximo período electoral y una flamante promesa de trabajar en la banca o en una casa de bolsa a partir de los dos últimos semestres de la carrera.
Detrás de la puerta número 2 tenemos...
Un envidiable trabajo en una empresa multinacional de consumo con grandes prestaciones, sueldo y con posibilidades de desarrollo integradas; además de un viaje todo pagado a Santiago de Chile.
Y veamos lo que hay detrás de la puerta número 3...
Una almohada ideal para esas noches cuando la ansiedad no deja dormir y para esos momentos mágicos en que la depresión es tan grande que uno no puede contener el llanto.
¿Entonces, himeku, qué ficha sacaste?
4 comentarios:
Awww Himeku! Yo sé q una sala d Muebles Troncoso t hubiera caído mejor. Me gustaría creer q los cojines son suaves.
Sé que Himeku escogió la puerta número dos. ¿No?
Lady stardust, dear, en definitiva hubiera preferido cojines en lugar de almohadas, pero a veces las fantasías son tan irrealizables...
Gilmar, no sabía que en Cataluña tomaras clases de telepatía. Le has atinado con todas sus letras. Besos y suerte.
Disculpa, en Barcelona!
Publicar un comentario