El post pasado parece una mezcla de Universe y Lucy in the Sky with Diamonds de The Beatles, pero sin la genialidad ni el LSD. Una vez que he tocado fondo con los posts quejumbrosos y crípticos, me siento con la necesidad de explicarme.
He sido atacada de mil maneras diferentes en las últimas semanas. Aparentemente hay sendas personas inseguras a mi alrededor que no aprovecharon oportunidades que yo aproveché y encuentran mucho más cómodo enojarse conmigo que con ellas mismas. Ante semejante situación, he preferido ser bastante reservada con respecto a los eventos post-Chile que me han ido ocurriendo.
Hubo un momento en el que llegué a sentirme culpable de estar feliz habiendo tanta gente infeliz con mis decisiones. Creí que estaba siendo terriblemente egoísta por disfrutar mis logros, y que tenía la obligación de ver las cosas desde otras perspectivas para entender y justificar a todos los que no estaban de acuerdo conmigo. Creí que era mi deber pensar tres o cuatro veces cada decisión como si cada una implicara un sacrificio irreversible, sólo para terminar haciendo lo que sabía muy bien desde el principio.
Y hoy, lo que se dice HOY, estoy harta. Mientras mis decisiones no causen sufrimiento a las personas que quiero ni comprometan mis proyectos previos, voy a tomarlas unilateralmente.
A todos los que no les parezca les digo sinceramente:
Vayan mucho a Ç#!^&@~ a su }@[)~3.
2 comentarios:
Así se habla carajo!!!
Muy bien Himeku. Mientras esas personas no deseen el bien para tí, x q desearles el bien si sólo se dedican a amargarte la vida? Guarda esas reflexiones para cuando tus decisiones en verdad puedan dañar a alguien q t importe. X lo demás, sigue disfrutando tu éxito; ya sabes, las personas que en verdad t queremos t apoyamos a pesar d los demás.
Publicar un comentario