Tras el comprometedor abrazo en mi último día de preparatoria, Matt y yo nos alejamos. Yo estudié Economía y él hizo su útimo año de prepa. Pensándolo bien, creo que ya nos habíamos alejado. Pensándolo 2 veces, quizás me alejé por miedo cuando empecé a andar con Wong. Y fue ese mismo miedo el que me hizo no buscarlo en los siguientes años.
Sólo 1 vez hablamos y quedamos de tomar café. Fuimos, bebimos y vagabundeamos toda la tarde por una librería hablando de cuaquier cosa que no fuera personal. Me pareció aún más guapo que antes, pero procuré asimilar semejante juicio como una observación objetiva y sin sentimientos involucrados. Me acompañó a casa y le presté una película. Si hubiera sabido que iba a devolvérmela más de un año después, hubiera cometido la estupidez de no prestársela.
Al año siguiente coincidimos. Kanchi tenía una nueva novia, Abril; y la prima de Abril era la nueva novia de Matt. El evento donde coincidimos fue una fiesta de cumpleaños sorpresa de Kanchi para Abril, así que Wong y yo nos encontramos con las otras dos felices parejas. No sé cómo, pero Matt sabía que yo iría y llevó la película que me debía. Mientras Kanchi y Abril rondaban por la fiesta, los demás nos quedamos platicando... afirmación exagerada porque lo que en realidad pasó fue que Matt y yo pláticamos mientras su novia me me miraba con celos y Wong se quedaba de pie, siguiendo la conversación.
¿Coqueteé con él en esas ocasiones? Tal vez, pero hasta el máximo permitido con un hombre cuando la chica ama al novio con el que está. Digamos que coqueteé hasta el punto donde existe una duda vaga en él pero ninguna certeza en absoluto. Cerremos con que coqueteé hasta el punto donde aún no se genera culpa en una persona tan dada a la autocensura como yo. Y ya excediéndome en este pensamiento, debo decir que no había coqueteado con alguien más en mucho tiempo y que no volví a hacerlo hasta hace poco.
Continuando con la historia, no volvimos a vernos hasta hace unos 6 meses.
1 comentario:
As requested, intentaré estar de vuelta, Himeku...
Publicar un comentario