martes, septiembre 15, 2009

This is the end...

Hace más o menos 6 meses que terminó una relación de 5 años y medio. Lo sé, ya era hora. Había un ir y venir enfermizo, unas ganas absurdas de perpetuar algo debilitado por una relación ahora abierta, ahora cerrada, ahora distinta... ahora.


Y viendo hacia atrás, ¿qué?


Un agradecimiento profundo a él por haberse mantenido en sus cabales todas las veces que mi pasión quería llevarnos volando bien lejos, a donde hoy nos arrepentiríamos. Y ya no estoy en la etapa de justificarme por orgullo y explicar en círculos el por qué fue una decisión de los dos, porque la verdad no lo fue. Creo que él hizo bien. Alguien tenía que darse cuenta de que las exigencias mutuas habían rayado en lo castrante. Así agradezco.


Mis decisiones han hecho más que distanciarnos. Pero no mintamos satanizando las consecuencias que ya les contaré y dejemos que la leve sonrisa se convierta en una franca invitación a que me lean de vuelta.


Un abrazo

2 comentarios:

Nerea dijo...

Es maravilloso volver a leerte, curioso que sea exactamente un año después de tu silencio repentino. Hacías falta en la blogósfera ¿sabes? Ojalá sigas por aquí de nueva cuenta con frecuencia.
Yo mudé mi blog hace mucho y "Mi paso por aquí" murióse, siempre serás bienvenida a alguno de los ahora demasiados blogs en mi haber :P
Un beso y un abrazo, pequeña.
Vane P.

Dulce dijo...

Qué gusto que volviste!
:)