Al entrar nos dieron matracas, esos juguetes de madera con engrane para hacer escándalo. En el lobby había chicos cosplay, conductores de Telehit firmando autógrafos y algunos actores disfrazados de los personajes de los comerciales que veríamos.
Apenas pusimos un pie en la sala, dio inicio. La dinámica era que al terminar cada comercial que nos gustara, hiciéramos ruido con las matracas. El truco era que las matracas eran para zurdos, así que Joruas y yo tuvimos algo de problema para acostumbrarnos. Tras la primera hora, la matraca ya era parte de nuestros cuerpos y cada vez que terminaba un comercial, el estruendo "maderezco" llenaba el teatro.
Describir algunos de los comerciales que vimos sería caer en omisiones imperdonables porque vimos alrededor de 400. Pero a finales de Mayo de 2010 se repetirá el evento y celebrará 30 años desde su primera proyección en Francia. A ése sí que llevaremos a todas las personas que extrañamos a lo largo de la noche, que es a quienes dedico la siguiente lista:
- Matt: Sé que entiendes Alemán, pero just in case... Ella dice: "Thank you, Dad"; él: "Just like your mother"
- Candy
- Kanchi
- Lady Stardust
- Emiliano
- Yamil
- Hurón
- Ruy
- Nerea
- Wong
- Reizak
- D Master Veit
- Mike
- Abril
- Joaco
- Joruas
4 comentarios:
Mil gracias por el dedicado!! Está genial :P
JA JA JA!! "Merde à celui que le lira".
Te quiero! Muchas gracias por el spot, y espero que la hayas pasado genial! Cuenta conmigo para el próximo año, guapa.
Besos miles.
¡Gracias! ¡Linda sorpresa!
Jajajaj, excelente, cuenta conmigo, nena. Un beso.
Publicar un comentario