Post # 100
Post-número cien
¿Qué pasa después de haber escrito 100 posts? Acaso hay una notificación por parte de google felicitando al autor que alcanza tal cifra por no haberse sumado a los miles de personas, cough Etienne cough, que escriben su blog un par de días y luego los abandonan. O quizá llega a casa del feliz blogger un paquete con instrucciones para iniciarse en una secta bloggil cuyo verdadero fin es, como en la Dianética, obtener recursos de sus desubicados fieles obligándolos a tapizar sus humildes páginas con publicidad Adsense.
En realidad estoy haciendo a big fuzz about it porque me enorgullece el hecho... ahora que desde el punto de vista temporal cuando uno se da cuenta de que dicha cantidad de posts ha sido escrita en alrededor de un año, ya no queda tanto de qué congratularse.
Dejemos las divagaciones. Sólo quiero agradecer a toooodos los que se han tomado la molestia de darse una vuelta por acá, hayan o no dejado comments, me conozcan o no, como los que han llegado aquí desde los blogs de Yamil o Lady Stardust.
La blogósfera es maravillosa.
3 comentarios:
Happy blogday to you!
Felicidades por los 100 textos en tu blog. Esperemos dupliques la cantidad para el siguiente año. Y, bueno, ojalá yo tenga el tiempo tamién para poder alcanzarte con mi blog. Gracias por el comentario de la otra vez.
Eso del blogday me gustó, tienes que copyrightearlo antes de que te gane algún fan, como ocurrió con la cerveza Duff.
Publicar un comentario