Todo era felicidad hasta que un día abrí mi lap y... la webcam estaba inhabilitada. Vuelta una loca corrí a la tienda para hacer válida la garantía y me dijeron algo terrible. Lo primero que me preguntó el técnico fue si yo le había instalado programas pirata. Ante mi afirmación, me miró con cara de impotencia. Pude prever las malas noticias.
Aparentemente, el listo de Bill Gates habilitó Windows Vista con un sistema muy al estilo kamikaze. Cuando detecta alguna anormalidad con los programas (es decir, piratería o licencias vencidas) comienza a autodestruirse progresivamente quitando aplicaciones una por una. Y la webcam es una aplicación. Si quiere corregirse el problema, debe restaurarse el sistema y, por lo tanto, desinstalar todos los programas.
Ahora puedo either
1. ahorrar para mi Office y Adobe InDesign originales
2. esperar que el ingenio mexicano crackee todo lo relacionado con Vista
3. despedirme del flip 3d y cambiar mi sistema por XP
4. o las más factible, hacer una partición y dividir la capacidad por mitad entre Vista y XP.
Ya saben, si alguien les ofrece Windows Vista, digan que no y cuénteselo a quien más confianza le tengan. Ya cumplí.
En temas más agradables, los jueces recibieron sus votos de nombres para mi lap y ahora se retiran a deliberar despóticamente. Mentira, mil gracias por responder y por seguir mi blog.
2 comentarios:
Cuide mucho de su portátil o lap, ya verás que pronto juntarás dinero para tus programitas...
El ingenio mexicano nunca falla! Ya verás q dentro d poco tendrás tus programas piratas capaces d burlar hasta al mismísimo Bill Gates, tal y como lo hizo Rafa Márquez al jugar X Box con él.
P.D. Me doy pena, creo q soy muy pirata.
Publicar un comentario