domingo, octubre 08, 2006

Deleitando el paladar

Nada más maravilloso que salir con LA mujer, la "jefa de jefas", amor de tu vida en un viernes por la tarde. El plan era bastante interesante: acudir al Laboratorio Arte Alameda a ver la obra del dos veces nominado al Premio Turner de Inglaterra, el artista Willy Doherty, seguido de una comida con panes chinos y un bello paseo por el Centro Histórico.

Pero en la vida y en las tardes de amor no todo es
Caeteris Paribus (como diría mi amada):

Los panes chinos sí los hubo aunque el hambre dictaba que no todo debía de ser chino y optamos por buscar un restaurante cerca del museo. Éste estaba con las rejas cerradas. (¿por qué?Ni puta idea). Así que decidimos calmar la tenia.

Oh! Qué grande es Gilgamesh! A escasos 30 pasos del mismo "Laboratorio"estaba la minita de oro: Una pseudo fonda/comida corrida italiana. Por 35 pesos sonaba bien (ja), pasamos y ordenamos "caldo de pollo","espagueti", "tacos dorados", "agua" de naranja y "JJJamaica".

El agua tenía un toque de cloro según las sensitivas papilas gustativas de himeku (concluimos que podía ser de la llave), el caldo de pollo era agua con "pollo", el
spaghetti estaba desabrido y los tacos estaban mal dorados. Anexamos un mesero malhumorado, mala limpieza de utensilios y música ranchera en el fondo para poder tener un desastre culinario.

NO me gusta balconear estos PESIMOS lugares (ubicados en la calle de Dr. Mora entre Juárez e Hidalgo a escasos metros del Laboratorio Arte Alameda--->http://www.artealameda.inba.gob.mx), respeto mucho la decisión de la gente y siempre me he considerado amante de hueso colorado de la comida corrida.

Lo único que valió la pena fue salir de ahí acompañado de himeku, tomar un rico jugo y llegar a distraer la mente con Sony mientras se iban los minutos y el señor mesero se daba cuenta que no le dejamos buena propina.

Ahhhhhhh....Buen provecho.


No hay comentarios.: