Tuve un amigo que me enseñó a jugar buscaminas y a medir el tiempo en embarazos. En él era una costumbre interesante. Claro, yo nunca me imaginé diciendo: "Llevo dos embarazos y medio con mi novio" ni "Estamos a un sexto de embarazo del cierre de semestre". Me pregunto si él todavía lo dice o si siquiera hace las conversiones en su cabeza.
En el último mes he patentado una manera más eficaz de medirlo. Sí, señoras y señores, es el método matemático-musical que de forma completamente gratuita puede ser suyo siguiendo los siguientes pasos:
1. Sacar la base del cálculo es sencillo. Se piensa en al menos tres personas con quienes se haya llevado una relación cercana durante más de un año.
2. Para cada una se escribe, debajo del nombre, el número de años que ha durado la relación y una lista con todas las canciones que le recuerden a esa persona de una u otra manera*.
3. Se cuentan las canciones y se dividen entre el número de años.
4. Los resultados de cada persona se suman y luego se dividen entre el número de personas. El número obtenido es la media de canciones al año que le recuerdan a una persona cercana x.
5. Llame ahora y además le enviaremos por tan sólo 3 millones de dólares, (+IVA, gastos de envío y la propina del mensajero), un block de hojas especiales con el formato para que haga el cálculo tantas veces como le alcancen las dos hojas que le contiene.
Y aún hay más, el indicador obtenido no sólo puede ser una referencia temporal: "¡Qué gusto encontrarte! Hace como 18.7 canciones que no te veía"; sino que puede ayudarle a definir la profundidad de sus relaciones actuales. ¿Cómo? Muy fácil, tan sólo convierta el indicador a su equivalente en meses (dividiéndolo entre doce) o días (entre 365 --para estandarizar--) según el tiempo que haya durado hasta este momento su nueva relación. Siga los pasos mencionados anteriormente para hacer el cálculo de canciones ligadas con la nueva persona en su vida y listo.
En caso de que su indicador adaptado sea mayor que el número de canciones que le recuerdan su nueva relación, le recomendamos que obtenga el manual "Mi primer contacto social", que le costará tan sólo 1 millón adicional. En caso de que su indicador sea menor que el número de canciones obtenido en su nueva relación, usted acaba de encontrar un amigo. No lo pierda porque, por promoción, ése es gratis.
*Para eliminar las omisiones producto de la mala memoria, al mencionar esta oferta usted podrá conseguir, por el doble de su valor, un manual con miles de millones de canciones en todos los idiomas que le hará más sencillo el conformar la lista. Las calculadoras para las cuentas pueden ser adquiridas en los teléfonos que aparecerán en su pantalla ahora... o no.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario