Hace tiempo que no contribuía con algo para el blog de mi querida Himeku, así que ahora revelaré para ustedes algo que hemos descubierto en nuestro tiempo por You Tube.
Todos y cada uno de nosotros estamos de acuerdo en que los orientales simplemente tienen el gen "extraño": vestidos de botarga de animé, pronunciando extravagantes travalenguas asiáticos llenos de sabiduría Mao, golpeándose con un control de Wii o simplemente haciendo lo que mejor saben hacer, ser basiados por naturaleza, nos cautivan con facilidad y sumerjen en su extravagancia hasta que se nos rasgen los ojos.
¿A qué va todo esto? --->Un programa de comedia japonés llamado" Do not Laugh"[no te rías].(¡Es totalmente irónico! Es imposible no hacer eso cuando combinamos Comedia+Japonés). Los 4 japos del programa deben pasar por una serie de situaciones cagadas en una escuela sin reírse, cuando ellos fallan, alguien sale ¡y les da un buen golpe!
Así que sin más que contar les dejo para que lo vean con sus propios ojos.Por cierto ¿alguien recuerda lo difícil que es aprender a hablar en ingles?
1 comentario:
Sí, es denigrante y expone las fantasías masoquistas de Matsumoto, Tanaka, Yamasaki, etc.
Para entender mejor, es necesario aclarar que en japonés se cuentan algunas cantidades repitiendo una cifra (20=10,10; 30=10,10,10).
Tenemos a un montón de japoneses que se burlan de un pobre incauto que no sabe pronunciar ni contar en inglés. Pero... ellos tampoco saben inglés: Cuando se ríen la voz no grita OUT! sino AUTO!
Publicar un comentario