miércoles, diciembre 28, 2011

Releyendo

Ahora que va a empezar el 2012, caigo en cuenta de que este blog lleva en línea 6 años.

Mirando hacia atrás, me encantaría poder decir que releo mis posts y me siento orgullosa de absolutamente todo. La verdad es que me encontré con algunas opiniones aquí y allá, comentarios e incluso posts completos que, de primera impresión, me dieron una vergüenza terrible.

Para los que pude ofender o herir en el camino, una disculpa. Esto lo comencé terminando la preparatoria, en la época en la que todo parece un statement, en la que una cree que no hay grises y que sólo importa definirse a favor o en contra de las cosas lo más pronto posible. Creo que los años me han hecho un poco menos imprudente, y sólo puedo esperar que en mis siguientes relecturas encuentre menos cosas que me parezcan la obra de una amiga lejana.

Para las demás personas que visitaron este blog y encontraron algo valioso, muchas gracias. Con ustedes compartí todo lo que hoy reconozco de mí y lo que no. Viendo los diálogos que sostuve con algunos de ustedes, me atrevo a decir que crecimos juntos. Gracias por estos años y por seguir al pendiente de lo que viene.

1 comentario:

Nerea dijo...

Un blog con tanto tiempo siempre sirve para notar el crecimiento personal.

No te avergüences de quien fuiste, que es quien te llevó a quien eres ahora ;)