El blog que me inspiró a conocer la blogósfera fue el famoso "Las mandarinas son naranjas", y recuerdo cuando el autor se lamentaba amargamente por no poder escribir todos los días, que casi se cortaba las venas cuando creía que su blog se estaba volviendo semanal. Ahora veo mi blog, y veo que se está conviertiendo en algo mensual... algo entre los retazos de vida que devienen recientemente a mi alrededor.
Y entonces reviso los comments y leo que Joruas maldice mi carrera de Economía y me pide tips sobre literatura. Ja! Tiene un poco de gracia. Hace unos días hice un análisis de mis aspiraciones y sólo pude llegar a planes concretos para el próximo año y medio. A partir de ahí la nebulosa se asienta de nuevo. Esto viene al caso porque me di cuenta de que ya no me culpo por no haber estudiado algo artístico. Creo que voy por el camino correcto for a change. Ahora sólo falta dejar de correr escaleras abajo y mantenerme firme en mis planes de hacer una tesis y mi long wanted Maestría en Economía Ambiental. El mundo quiere jalarme a la Administración, a las Finanzas Corporativas, a la Alta Dirección... y himeku quiere una vida sencilla. A veces me siento una verdadera ingrata.
El manifould se va linealizando y los puntos infinitos se hacen asequibles poco a poco. Extraño al mundo, extraño a mis queridos colegas (más disciplinados) de la blogósfera y la vida, extraño a Yamil y a Alejandra. Esto se está volviendo costumbre pero ya vienen las vacaciones que lo sanan todo, todo-todo, TODO.
4 comentarios:
No t culpes d querer una vida sencilla. Y no t preocupes, I know you've got talent y q lograrás lo q quieras y gustes.
Miss ya too, girl. Just remember to live the life you want. Hope to see ya soon... but you do know I'm always there, don't you. Enjoy life, dear.
Siempre un placer leer a la queridísima Ximena (que tiene sueños cada martes que viene). Espero las cosas se vayan resolviendo y las vacaciones lleguen pronto.
También para decirte que, a pesar de mi usual tecno-fobia, me he unido a los blogescritores ja:
emilianoalvarez.blogspot.com
En fin, un abrazo y un besote. Saludos a todos.
Ximenita... Supongo que cada quien tendrá sus maneras y maneras de dejar constancia de sus pasos, no poder hacerlo tan frecuentemente como se quisiera puede ser terrible pero siempre es muy placentero leerte.
Te quiero.
Por cierto, el museo interactivo de economía está increíiible!
Publicar un comentario